Recibieron vacunas todos los uniformados de Policía en San Pelayo y San Carlos

La aplicación de los biológicos en la jurisdicción metropolitana avanza en un 30 por ciento.


HTML5 logo

Redacción. Ya recibieron al menos una dosis de las vacunas contra coronavirus los uniformados de la Policía Metropolitana que laboran en los municipios de San Pelayo y San Carlos.

Así lo confirmó el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía en la jurisdicción metropolitana de Montería, quien resaltó que la aplicación de los biológicos en la institución avanza en un 30%.

“Comenzamos el día domingo, en San Pelayo y San Carlos ya fueron vacunados todos nuestros funcionarios. El día de ayer seguimos con el personal que hace parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes en Montería”, dijo el oficial.

El coronel señaló que esperan tener el 90% del personal vacunado el próximo viernes 4 mayo teniendo en cuenta que: “algunos de ellos tuvieron COVID y tienes que esperar 3 meses para la vacuna, algunos también tienen la posibilidad de desistimiento”, agregó.

Lea también  Se mantiene la alerta roja en cuenca baja del río San Jorge por altos niveles

La vacunación a los miembros de la Policía en Montería se está adelantando en la estación ubicada en el barrio La Granja donde hay una mayor concentración de uniformados.

El propósito es que diariamente reciban las dosis entre 80 y 90 policías de la metropolitana de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation