www.radio.larazon.co

Reciben con honores el cuerpo de patrullero monteriano asesinado en Turbo

El patrullero Cristóbal Bedoya Hernández, deja un hijo de 5 años y en su trayectoria institucional logró 23 felicitaciones.


Montería. En el aeropuerto Los Garzones de Montería fue recibido con honores el cuerpo del patrullero de la Policía Nacional Cristóbal Bedoya Hernández, quien fue asesinado el pasado martes en el corregimiento El Tres, jurisdicción de Turbo, Antioquia.

Al filo del mediodía de este miércoles 22 de mayo en un avión de la Policía Nacional llegó el féretro con los despojos mortales del uniformado monteriano.

Con calle de honor liderada por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada, se rindió un homenaje solemne al patrullero muerto en cumplimiento de su deber.

El patrullero Cristóbal Bedoya Hernández, natural de Montería, desde hace 15 años laboraba en la Policía, deja un hijo de 5 años y en su trayectoria institucional logró 23 felicitaciones.

Los familiares no pudieron contener las escenas de dolor al observar el arribo de su ser querido. Las exequias del policía se realizarán este jueves 23 de mayo.

Junto a Cristóbal Bedoya también fue asesinado su compañero Walter Osorio Doria, natural de Medellín, pero de madre cordobesa.

Las investigaciones por este crimen apuntan a que pudo deberse a una retaliación por parte del Clan del Golfo.



¿Qué opinas de esto?