Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Realizarán mejoras locativas al Coliseo “Miguel Villamil Muñoz” con miras a la Feria de la Ganadería 2018

Luego de las labores de medición e inventario se determinará el presupuesto necesario para dicha obra.


Así como fue instruido por parte de la Gobernadora (e) de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, desde las Secretarías de Infraestructura y Desarrollo Económico se realizó una visita de supervisión al Coliseo “Miguel Villamil Muñoz”; para constatar la situación actual del mismo y así estipular el presupuesto necesario para adelantar los arreglos y mantenimientos generales que permitan adecuar el espacio óptimo para llevar a cabo el cronograma de actividades de la versión 58 de la Feria Nacional de la Ganadería.

Durante el recorrido,  también asistieron miembros de los distintos gremios vinculados a la feria y se anunció por parte del Secretario de Infraestructura, Carlos Ángulo Martínez, que esta misma semana los arquitectos e ingenieros de la administración departamental realizarán mediciones y trabajos de campo, para saber las necesidades específicas y así establecer el monto de los recursos a invertir.

“Lo que pretendemos desde la administración departamental, es desarrollar los trabajos pertinentes para que este escenario quede funcionando en un cien por ciento, para la realización de la versión 58 de la Feria Ganadera”, aseguró el funcionario departamental.

A su turno,  el Secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial Jaime Tobías Cogollo, destacó el compromiso de la administración departamental con la realización de este evento, que se convierte en una importante vitrina comercial para todo el departamento.

Recientemente, la Gobernadora  encargada Sandra Devia Ruiz, señaló que este año la organización estará a cargo de los gremios que participan de las actividades como los del sector ganadero y equino, entre otros, sin que esto signifique que la administración departamental se excluya de la programación.

Audio Carlos Ángulo Martínez, Secretario de Infraestructura de Córdoba:

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?