Realizarán en Córdoba feria de emprendimiento y reactivación económica

De esta manera Córdoba espera conmemorar este próximo 18 de junio sus 69 años de vida jurídica y administrativa.


Montería. Tradicionalmente el departamento de Córdoba celebra su aniversario de creación con la Feria Nacional de la Ganadería, sin embargo, por las circunstancias propias de esta pandemia la festividad insignia del departamento no ha podido realizarse.

Este año la Gobernación de Córdoba anunció la realización de una feria de emprendimiento y reactivación económica denominada Córdoba Renace.

Se realizará del 18 al 20 de junio en el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz y tiene como objetivo impulsar los procesos de reactivación económica de diferentes sectores productivos que de alguna u otra forma se han visto impactados por las medidas restrictivas por la COVID-19.

Lea también  Por alta accidentalidad en horario nocturno, piden a motociclistas usar chaleco reflectivo

“Hoy anunciamos un nuevo renacer que busca apoyar a nuestro talento local a pesar de las circunstancias ocasionadas por esta pandemia queremos que Córdoba siga en la línea del crecimiento y la reactivación económica”, dijo el gobernador Orlando Benítez Mora.

Se espera que en los próximos días la Gobernación de a conocer la oferta completa que esta feria pondrá al servicio del empresariado cordobés.

De esta manera Córdoba espera conmemorar este próximo 18 de junio sus 69 años de vida jurídica y administrativa.



Join the Conversation

Join the Conversation