Realizarán Consejo de Seguridad Vial para mitigar alta accidentalidad en Córdoba

Ante los últimos hechos de muertes por accidentes en las vías de Córdoba, el más reciente ocurrido este martes cuando 5 personas murieron y 14 más resultaron heridas, al descarrilarse una buseta de Sotracor, por aparente exceso de velocidad sobre la vía del segundo anillo vial, las autoridades del departamento, realizarán un Consejo de Seguridad Vial, en los próximos días, con el fin de tomar medidas para mitigar el alto índice de accidentalidad. Martín Jalal, Secretario de Tránsito Departamental. Así...


Ante los últimos hechos de muertes por accidentes en las vías de Córdoba, el más reciente ocurrido este martes cuando 5 personas murieron y 14 más resultaron heridas, al descarrilarse una buseta de Sotracor, por aparente exceso de velocidad sobre la vía del segundo anillo vial, las autoridades del departamento, realizarán un Consejo de Seguridad Vial, en los próximos días, con el fin de tomar medidas para mitigar el alto índice de accidentalidad.

Martín Jalal, Secretario de Tránsito Departamental.
Martín Jalal, Secretario de Tránsito Departamental.

Así lo confirmó, el Secretario de Tránsito Departamental, Martín Jalal, quien indicó que pese a que se han implementado diferentes medidas para sensibilizar a los conductores sobre la necesidad de respetar las señales de tránsito y manejar con prudencia, son cada vez más las víctimas fatales a causa de la “irresponsabilidad al volante”.

Lea también  Cobertura de comercio electrónico en Córdoba alcanza solo un 22%: Fenalco

 

Al Consejo de Seguridad Vial están convocados las autoridades gubernamentales, fuerza pública, dueños de empresas de transporte público, y empresas que expiden las licencias de tránsito, a fin de llegar a un acuerdo y hacer esfuerzos conjuntos para disminuir la accidentalidad en las vías del departamento.



¿Qué opinas de esto?