Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Realizan jornada de limpieza en playas de San Bernardo del Viento

La iniciativa por el Día Mundial de la Limpieza se desarrolla en Playa del Viento y la Playa La Y, con participación de cerca de 50 voluntarios.


San Bernardo del Viento. El municipio de San Bernardo del Viento fue escogido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, como uno de los cuatro lugares donde esté 15 de septiembre se realiza una jornada de limpieza por el Día Mundial de la Limpieza.

La iniciativa Colombia Limpia se desarrolla en la Playa del Viento y Playa La Y, con participación de cerca de 50 voluntarios, Alcaldía, Policía de Turismo, CVS, Fundación Omacha, Corporación Conciencias Verdes de San Bernardo, delgados de la iniciativa y estudiantes de la Institución Educativo Paso Nuevo.

Además de San Bernardo en Córdoba, fueron Escogidos los municipios de Aguazul en Casanare, Manaure en La Guajira, San Gil en Santander y Coveñas en Sucre.

Las labores de mantenimiento en estos espacios turísticos se harán desde las 8:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.

Más de 155 países participan en esta jornada de limpieza y mantenimiento que buscar generar conciencia en los ciudadanos sobre el problema de los residuos y plásticos arrojados en espacios naturales y océanos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?