Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reabren volcán de lodo en Arboletes

Arboletes | Después de 2 meses de cierre, la alcaldía de este municipio levantó la restricción que impedia la entrada al volcán de lodo. La apertura de este atractivo turístico se da luego de la implementación del plan de contingencia solicitado por Gestión del Riesgo...


Arboletes | Después de 2 meses de cierre, la alcaldía de este municipio levantó la restricción que impedia la entrada al volcán de lodo.

La apertura de este atractivo turístico se da luego de la implementación del plan de contingencia solicitado por Gestión del Riesgo al propietario del lugar, esto tras el incidente presentado en el que falleció una menor de 4 años.

Ahora en el sitio, como medidas preventivas se implementaron vallas de información, señalización y rutas de evacuación, elementos de primeros auxilios entre otras medidas.

Según la administración municipal esto se realizac “con el objetivo de que los visitantes que llegan, puedan disfrutar de un sitio seguro”.



¿Qué opinas de esto?