Racha fatal: accidentes en vías de Córdoba dejan al menos cinco muertos

En menos de 48 horas cinco motociclistas han muerto en accidentes aislados en vías de Córdoba.


HTML5 logo

Montería. Al menos cinco personas han muerto en menos de 48 horas en accidentes de tránsito aislados en vías del departamento de Córdoba.

La racha mortal inició en la madrugada del domingo en el kilómetro 15 vía a Tierralta a la altura del corregimiento Guateque, donde un camión arrolló un motociclista identificado como José Hilario Medrano López.

El hombre fue trasladado a una clínica de Montería, pero murió minutos después por la gravedad de las lesiones.

En un segundo choque entre un auto y una motocicleta ocurrida en esa misma vía el domingo cerca del corregimiento San Anterito, sector Casablanca, murió Andrés Alfonso Hernández Miranda.

Lea también  Clínica CUMI de Montería implementará terapia ECMO en pacientes críticos de COVID-19

Los usuarios de esa zona piden mayor señalización y reductores de velocidad en ese punto de alta accidentalidad.

El domingo en la madrugada también fue hallado el cuerpo sin vida de José Leónidas de Hoyos, quién se habría accidentado en su motocicleta en la vía Ciénaga de Oro – Los Mimbres.

Entretanto, en la madrugada de este lunes murió en un accidente de motocicleta Alejandro José Beltrán Serpa, el hecho ocurrió en la vía que conduce al corregimiento las Llanadas en Sahagún.

Por otra parte, en la región del San Jorge en el municipio de Buenavista, falleció un motociclista identificado como Luis Paternina, al chocar en su motocicleta y golpearse contra el asfalto.

Lea también  Córdoba reportó 19 nuevas muertes asociadas a COVID-19 y más de 690 contagios


Join the Conversation

Join the Conversation