www.radio.larazon.co

‘Quiero darle cumplimiento al 90% del Plan de Desarrollo’: Gobernadora

Retos y compromisos adquiridos por la gobernadora de Córdoba al momento de su designación.


Montería. La recién designada gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, reconoció que en los 8 meses que le restan de periodo administrativo será difícil darle cumplimiento a la totalidad de lo proyectado en el Plan de Desarrollo Departamental.

“El reto es finalizar el período de gobierno, eso implica un desafío grande, terminar proyectos, obras que están en curso, contratos pendientes para interventorías y finalizar obras prioritarias”, expresó Devia Ruiz.

Agregó que junto a su equipo de trabajo busca darle cumplimiento al menos al 90% del Plan de Desarrollo Departamental y concluir los aspectos más importantes en materia de saneamiento fiscal, pago de deudas y funcionamiento administrativo.

Es consciente que debe manejar un presupuesto comprometido casi en su totalidad, que tiene los recursos de la salud congelados por la DAF del Ministerio de Hacienda y una grave crisis institucional.

Señaló que entre los compromisos que asume están la terminación del puente de Valencia, las obras de ala de maternidad del Hospital San Jerónimo de Montería y dejar avanzado en acueducto regional del San Jorge.

► Sandra Devia Ruiz, Gobernadora de Córdoba. 



¿Qué opinas de esto?