Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Queremos escuchar directamente a la ciudadanía”: Abudinen

La Consejera Presidencial para las Regiones pidió a la ciudadanía participar en el taller ‘Construyendo País’ este sábado.


Montería.  Más de 500 personas participaron en las mesas técnicas previas al Taller Construyendo país, el número 38 que se realizará este sábado en la ciudad de Montería, Córdoba.

De acuerdo con Karen Abudinen, Consejera Presidencial para las Regiones, en el taller de Montería se estrenará metodología que permitirá a las personas participar de forma directa, sin la intermediación de voceros.

“Las personas deben inscribirse directamente el día del taller y al azar cualquiera podrá tener la oportunidad de hablar sobre un tema en específico. Queremos escuchar directamente a la ciudadanía para construir ciudad con el alcalde y el gobierno nacional”, sostuvo Abudinen.

El taller construyendo país se realizará en la sede del colegio La Salle y las puertas estarán abiertas a partir de las 10:00 de la mañana, la entrada será libre hasta agotar la capacidad del recinto.

Se trata del segundo taller construyendo país que se realiza en Córdoba, el primero fue en el municipio de Chinú hace casi un año, en el cual se adoptaron 23 compromiso de los cuales 19 ya se han ejecutado, puntualizó la funcionaria del gobierno nacional.



¿Qué opinas de esto?