Quédense en casa para que podamos volver a la nuestra: desgarrador relato de enfermera

“Nunca nos preparamos para decir adiós a un compañero de trabajo”, aseguró al referirse a la partida de su colega Nora Serpa.
3 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Redacción. Un desgarrador relato entregó Silvia Narváez, enfermera jefe del hospital San Vicente de Paúl de Lorica, tras la dolorosa partida de una de sus colegas luego de haberse contagiado con coronavirus.

La mujer, pidió entre lágrimas, que las personas finalmente terminen por entender lo riesgoso que es contraer COVID-19.

“El llamado que le hago a la población en general es que tomen conciencia de que el virus es una realidad y que desafortunadamente nosotros estamos aquí porque amamos nuestra profesión, no porque queremos estar”, dijo la profesional de la salud.

Narváez expresa que a su gremio los une la pasión por su ofició, la misma que los motiva a enfrentarse a los más grandes retos.

Puedes leer:  Entretenimiento, único sector con números positivos en Córdoba en 2024

“Si hoy quisiéramos o decidiéramos tomar otra profesión créanme que no estuviéramos aquí, pero ustedes población general que se pueden cuidar, por favor quédense en casa para que nosotros podamos regresar a nuestras casas con nuestros seres queridos”, sostuvo.

Sobre la enfermera Nora Serpa Kerguelén, quien luchó varios días en UCI por su vida, destacó que era una apasionada por lo que hacía: “una persona muy dedicada, adoraba su profesión, era muy entregada a sus pacientes, amaba por sobre todas las cosas lo que hacía.

“Nunca nos preparamos para decirle adiós a un compañero de trabajo”, añadió.

Finalmente Silvia indicó que seguirán haciéndole frente al coronavirus con entrega y dedicación y con la firme convicción de ganarle la batalla final en un futuro.

Puedes leer:  Joven monteriana y su pareja hallados muertos en apartamento de Medellín. Esto es lo que se sabe