Puente de Valencia se entregaría en febrero: gobernador Benítez

El mandatario departamental sostuvo en entrevista con LARAZON.CO. que este viernes 17 de enero se reunirá con el alcalde de Valencia, Mario Atencio, y con la comunidad.


Redacción. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, indicó que este viernes 17 de enero se reunirá con el alcalde de Valencia, Mario Atencio, y con la comunidad para evaluar las promesas de tipo social que hizo la anterior administración en relación al puente que se construye en este municipio.

El mandatario departamental sostuvo en entrevista con LARAZON.CO. que espera entregar la obra en el mes de febrero.

“Hoy tengo una mesa social con los actores de río Nuevo del planchón, con los vendedores, con los planchoneros, con la comunidad y con el alcalde Mario Atencio para evaluar las promesas que el gobierno anterior hizo desde el punto de vista social y ver que cumplieron y que está pendiente para que esa discusión se acabe y no encontremos ningún tipo de tropiezo para establecer la fase final y cumplir con la terminación de la infraestructura”, dijo Benítez.

Lea también  Cordobés compra cordobés, esa debe ser la premisa para reactivar el campo

“Ya hicimos el primer cruce completo del puente, aún faltan detalles, pero de ‘forma’ y esperamos tener todo listo antes de que se acabe el primer trimestre y yo creería que esa obra debemos estar inaugurándola si Dios lo permite en el mes de febrero”, agregó.

El gobernador de Córdoba estuvo con la secretaria de Infraestructura Cilia Tobías el pasado domingo 12 de enero y observó los detalles finales del puente que cuando entre en funcionamiento será trascendental para la movilidad del Alto Sinú cordobés.



Join the Conversation

Join the Conversation