Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Puente de Valencia se entregará con accesos en diciembre

Montería. La construcción del puente sobre el río Sinú a la altura del municipio de Valencia en el sur de Córdoba, será entregado con sus accesos en diciembre de este año, confirmó a Montería Radio 38 Grados, el secretario de obras del departamento, Carlos Ángulo...


Montería. La construcción del puente sobre el río Sinú a la altura del municipio de Valencia en el sur de Córdoba, será entregado con sus accesos en diciembre de este año, confirmó a Montería Radio 38 Grados, el secretario de obras del departamento, Carlos Ángulo Martínez.

El funcionario reveló que la ejecución de la obra está en el 23 por ciento. Agregó que a finales del mes de agosto de este año debe estar terminada la superestructura del puente.

Adición de 5 mil millones de pesos

Una vez terminada la superestructura del puente de Valencia-Córdoba, se dará inicio a las vías de acceso del proyecto. Sin embargo, para la ejecución de esas obras complementarias deberán adicionarse más de 5 mil millones de pesos que los aportará Invías, informó el secretario Carlos Ángulo.

Sí socializamos

A los reclamos de planchoneros y personas que dependen del comercio informal sobre el río Sinú en esa población con la desaparición de ese medio de transporte fluvial con la construcción el puente, el secretario de obras dijo que con ellos sí se socializó el proyecto y se buscarán mecanismos para que no pierdan su actividad. “En diciembre del año 2015 entregamos terminado el puente de Valencia y sus accesos”, aseguró.

► Escuche: Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infrastructura Departamental.



¿Qué opinas de esto?