Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Puente de Valencia está en un 20% de ejecución

Montería. Según el Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, todos los inconvenientes que había presentado la obra, fueron solucionados. El funcionario manifestó que el contratista está cumpliendo los compromisos acorde al cronograma que hoy revela un 20% de avance en la ejecución de los...


Montería. Según el Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, todos los inconvenientes que había presentado la obra, fueron solucionados.

El funcionario manifestó que el contratista está cumpliendo los compromisos acorde al cronograma que hoy revela un 20% de avance en la ejecución de los trabajos.

Angulo Martínez, indicó que a mediados de año estaría terminada la superestructura de la obra.

“Esperamos que para el mes de agosto ya se pueda tener la superestructura del puente de Valencia, terminada y que solo falten los accesos, tema que ya hemos tratado con Invías”, señaló.

Finalmente, acotó que la idea de la administración es entregar finalizada la obra antes de terminar el 2015.

“La apuesta es que este año terminemos el Puente de Valencia, que sería un gran aporte  a la interconexión vial de toda la zona del Urabá Antioqueño con el departamento de Córdoba”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?