Proyectan una nueva estación de Policía en Cereté

El alcalde Luis Antonio Rhenals pedirá apoyo del gobierno nacional o departamental para impulsar esta iniciativa.


Cereté | En el municipio de Cereté se proyecta la construcción de una gran estación de Policía para fortalecer mucho más el trabajo en materia de seguridad, así lo aseveró el alcalde de esa localidad, Luis Antonio Rhenals Otero.

Para esta iniciativa se espera contar con apoyo del gobierno nacional o departamental, de no ser posible, se utilizarían recursos del fondo de seguridad para sacar adelante e impulsar este proyecto.

“El fondo de seguridad se llena con el 5% de toda la contratación que llega el municipio, en mis cálculos en este año estamos promediando de $4.500 a $5 mil millones de pesos con todas las inversiones que vienen, entonces para septiembre o el mes de octubre estaríamos comenzando la gran estación de policía, ojalá con la compañía del ministerio o del departamento, pero si no lo sacaríamos adelante con recursos propios”. Acotó el alcalde de Cereté.

El propósito del mandatario local es seguir aportando en infraestructura y pie de fuerza en materia de seguridad, por eso la importancia y urgencia de este tipo de iniciativas.

Lea también  Por niveles de ocupación UCI Córdoba mantendrá la alerta naranja


Join the Conversation

Join the Conversation