Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Protestas en Lorica, piden solución al rebose del alcantarillado

Habitantes quemaron llantas y bloquearon la vía que conduce a Coveñas y Montería,  exigen que la empresa contratista Aguas del Sinú soluciones el problema del rebosamiento de la red de alcantarillado que los tiene al borde de una emergencia sanitaria. Los manifestantes aducen no soportar...


Habitantes quemaron llantas y bloquearon la vía que conduce a Coveñas y Montería,  exigen que la empresa contratista Aguas del Sinú soluciones el problema del rebosamiento de la red de alcantarillado que los tiene al borde de una emergencia sanitaria.

Los manifestantes aducen no soportar más los malos olores que emanan de los manjoles rebosados.

En Fotos: Alcantarillado en Lorica colapsó, piden declarar emergencia sanitaria

Oswaldo Polo, personero del municipio de Lorica, indicó que la situación es crítica pues en la mayoría de los barrios del municipio hay rebose de aguas negras que están generando malestar y enfermedades entre la comunidad.

En diálogo con LARAZON.CO, el personero señaló que esta situación se debe a que la empresa Aguas del Sinú no ha tomado las medidas correctivas, para evitar el rebosamiento de las alcantarillas y el vertimiento de aguas negras a los caños que desembocan en el río Sinú.

Explicó que esta empresa tiene a cargo los trabajos de optimización de la red de alcantarillado del municipio, pero en reuniones previas se le instó a tomar medidas para evitar que esa situación se presentara.

Noticia relacionada: Personero de Lorica, pide decretar emergencia sanitaria por colapso de alcantarillado

En Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?