Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Protestas en Planeta Rica estarían infiltradas por personas ajenas al municipio’: Alcalde

Montería. El Alcalde Rubén Tamayo Espitia, aseguró que el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adelanta indagaciones para determinar si las revueltas que se han presentado en este municipio están siendo infiltradas por  personas que llegan de otras poblaciones y que con ofrecimiento de...


Montería. El Alcalde Rubén Tamayo Espitia, aseguró que el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adelanta indagaciones para determinar si las revueltas que se han presentado en este municipio están siendo infiltradas por  personas que llegan de otras poblaciones y que con ofrecimiento de dinero incitan al desorden público.

El mandatario local se mostró preocupado por los recientes brotes de violencia que mantienen en zozobra a los residentes de esta población del San Jorge Cordobés.

“Estamos pidiéndole al Gobierno Nacional y departamental que no nos dejen solos en esto, hay ataques continuos en contra de las dependencias públicas y es necesario que se atienda de forma inmediata esta situación”, expresó Tamayo Espitia.

De igual forma, el mandatario local aseguró que pensaban levantar la ley seca y prohibición al parrillero en moto, pero dado los disturbios de la noche del jueves se tomaran medidas restrictivas más drásticas que serán dadas a conocer en las próximas horas cuando se cumpla un consejo de seguridad.

Adicionalmente se pronunció por la puesta en libertad de los 37 capturados en los disturbios del pasado miércoles, explicó que seguirán vinculados al proceso investigativo.

“Espero que la justicia actué con contundencia si encuentran a los responsables de estos delitos”, expresó.



¿Qué opinas de esto?