Protestaron por mal estado de la vía que causó fatal accidente en Montelíbano

Familiares y allegados de la víctima señalan al mal estado de la carretera como la causa del siniestro en el que murió el joven Yonatan Bracamonte.


Redacción. Un grupo de jóvenes realizaron una manifestación tras la muerte de Yonatan Bracamonte a causa de un accidente de tránsito ocurrido sobre la vía que une a La Apartada con Montelíbano.

En contexto:Identifican a víctima de fatal accidente en la vía La Apartada – Montelíbano

Con pancartas rechazando el mal estado de la vía, los jóvenes pidieron menos palabras y más acciones para intervenir esta carretera que por años ha sido causante de varios accidentes.

VÍA LA APARTADA- MONTELÍBANO

“No queremos más muertos en esta vía, necesitamos que se intervenga lo más pronto posible para que otras personas no pasen por este dolor”, dijo a este medio uno de los manifestantes.

Lea también  Tenga en cuenta: recomendaciones para detección temprana del cáncer de mama

Según se conoció, el joven Yonatan Bracamonte se movilizaba en una motocicleta cuando terminó chocando contra el pavimento, sufriendo un severo trauma.

La vía La Apartada – Montelíbano tiene varios ‘cráteres’, lo que pone en constante riesgo a los conductores.

Hace algunos días se conoció que el Órgano Colegiado de Administración y Decisión de Regalías –Ocad Caribe- aprobó la rehabilitación de la estructura de pavimento de esta vía.

En contexto:Invertirán $22.501 millones en rehabilitación de vía Montelíbano – La Apartada

La inversión será por un valor de 22.501 millones de pesos. El proyecto contempla la rehabilitación de un tramo en la vía de 10,35 kilómetros.

Lea también  Dos muertes por COVID-19 y 34 nuevos contagios en Córdoba


¿Qué opinas de esto?