Proponen que San Antero se convierta en destino turístico cinematográfico

El elenco de la película Esto se calentó invitaron a conocer y disfrutar de los atractivos de San Antero.


Redacción. En los últimos días el municipio de San Antero fue una de las locaciones para el rodaje de la película Esto se calentó, razón por la que varias personalidades del ámbito artístico propusieron que esta localidad cordobesa se convierta en un destino turístico cinematográfico.

Tal es el caso del actor Julián Diaz, quien aseguró que su ubicación geográfica le permite poseer paisajes que se adaptan a cualquier producción.

Para Díaz, este filme abre la puerta para que productores y directores lleguen a esta municipalidad costera y produzcan un sinfín de cintas cinematográficas.

“Este lugar se tiene que convertir un destino turístico, pero no cualquier destino turístico, sino un destino turístico cinematográfico. Acá tienen que venir producciones, porque tenemos mar, tenemos manglar, tenemos montañas, y es hay que aprovecharlo”, dijo.

Lea también  Ante carestía de productos del interior, comerciantes invitan al consumo local

“Siento que esta película está abriendo una puerta importante para algo que, realmente, no dimensionamos lo grande que va a ser”, agregó.

Por su parte el director del filme, Carlos Vergara, resaltó la belleza de las playas sananteranas, al tiempo en que invitó a los cordobeses a explorar los paisajes que posee el departamento y que son desconocidos.

“Me interesa promover nuestra cultura, nuestros paisajes, nuestra gastronomía. Aquí donde estamos, en San Antero, miren esta playa es un paisaje paradisíaco que muchos cordobeses desafortunadamente no conocemos, todavía tenemos muchas cosas para ofrecer”, sostuvo.

Fascinados por los sitios turísticos y emblemáticos de San Antero, el equipo de rodaje de Esto se calentó, extendió la invitación para que cientos de turistas se animen a viajar a esta zona del departamento de Córdoba.

Lea también  Ocupación UCI general en Córdoba se ubica en 78,16%

Es válido mencionar que este municipio ha sido el escenario para la grabación de otras producciones como El gol de Yepes sí era gol, Huellas y Sinú, río de pasiones.



Join the Conversation

Join the Conversation