Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proponen debate de control sobre situación del aeropuerto Los Garzones

En el inicio de las sesiones en la Asamblea de Córdoba, este jueves, el diputado Orlando Benítez, propuso que se cite a un debate de control a la gerencia del Aeropuerto Los Garzones, para conocer con mayor precisión la situación de este Terminal Aéreo, debido...


En el inicio de las sesiones en la Asamblea de Córdoba, este jueves, el diputado Orlando Benítez, propuso que se cite a un debate de control a la gerencia del Aeropuerto Los Garzones, para conocer con mayor precisión la situación de este Terminal Aéreo, debido a las recientes fallas estructurales e inundaciones que se han registrado, durante el desarrollo de las obras de mejoramiento que se ejecutan.

Orlando Benítez, diputado de la Asamblea de Córdoba.
Orlando Benítez, diputado de la Asamblea de Córdoba.

Se explicó que el fin de esta reunión es que se explique a los cordobeses, cuanto es el valor de inversión que se ha ejecutado hasta la fecha, y las razones precisas de las fallas técnicas que se han presentado, de modo que se puedan tomar los correctivos necesarios.

El diputado confirmó que el presupuesto de inversión para las obras de remodelación y ampliación del aeropuerto Los Garzones, según han expuesto sus directivos es de 125 mil millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?