Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proponen creación de comité departamental, para vigilar inversiones del ‘Plan Cinco Caribe’

Montería. La iniciativa fue puesta sobre la mesa por los representantes David Barguil y Sara Piedrahita, durante la socialización del ‘Plan Cinco Caribe’, proyecto con el que el Gobierno Nacional, pretende realizar inversiones en infraestructura energética en la Costa, por orden de 4 billones de...


Montería. La iniciativa fue puesta sobre la mesa por los representantes David Barguil y Sara Piedrahita, durante la socialización del ‘Plan Cinco Caribe’, proyecto con el que el Gobierno Nacional, pretende realizar inversiones en infraestructura energética en la Costa, por orden de 4 billones de pesos.

Según Sara Piedrahita, es vital que se conozca de forma clara y precisa el panorama de inversiones, para identificar cuáles son los proyectos financiados con recursos del Estado y los que ejecutará Electricaribe con dineros propios.

“Esto es importante para verificar que sí se estén haciendo las inversiones; y por supuesto que en el caso de que sean del Gobierno, se tenga en cuenta que esta infraestructura no puede ser trasladada a la tarifa de los usuarios”, sostuvo la congresista.

El comité departamental estaría integrado por Alcaldes, Gobernador, representantes de gremios, sector productivo, Personería y Defensoría del Pueblo.



¿Qué opinas de esto?