Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Prohíben porte de armas de fuego en el Bajo Cauca por el anuncio de paro minero

Montería. El Jefe de Estado Mayor y segundo Comandante de la Brigada 11 del Ejército con sede en Montería, coronel Álvaro Enrique Cely Montaña, anunció que la restricción inicia  a partir de las 6:00 de la tarde de hoy martes 17 de febrero y se extenderá hasta...


Montería. El Jefe de Estado Mayor y segundo Comandante de la Brigada 11 del Ejército con sede en Montería, coronel Álvaro Enrique Cely Montaña, anunció que la restricción inicia  a partir de las 6:00 de la tarde de hoy martes 17 de febrero y se extenderá hasta la misma hora del próximo sábado 21 de febrero.

La medida restrictiva, cobija a los municipios de Tarazá, El Bagre, Cáceres, Caucasia, Nechí, Zaragoza, y el corregimiento de Puerto Valdivia en el Bajo Cauca Antioqueño.

La Resolución 003 de la Decimoprimera Brigada fue expedida y se aplicará como parte de los operativos de seguridad programados por las autoridades debido al anunciado paro de los, mineros, que tendrá varios sitios de concentración en Antioquia, y algunas zonas del sur de Córdoba.

Sobre ese particular, el Coronel Cely, aseguró que el Ejército prestará especial atención a las poblaciones de Ayapel, San José de Uré y Puerto Libertador y Montelíbano, para los cuales se destinó un Grupo Gaula que estará apoyado por agentes de ESMAD de la Policía.

“Estamos trabajando fuertemente, viendo la problemática del Bajo Cauca y de los municipios que tienen injerencia en Córdoba, tendremos un grupo Gaula, y también tenemos actividades de inteligencia para evitar daños como los del 2012”, expresó el oficial.

Declaraciones: coronel Álvaro Enrique Cely Montaña.

 



¿Qué opinas de esto?