Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Prohíben espectáculos con Picós durante esta Semana Santa, en Lorica

Desde la administración municipal se invitó a todos los habitantes a aporvechar esta época para la reflexión y la oración.


La alcaldesa de Lorica, Nancy Sofía Jattin anunció en diálogo con LA RAZÓN.CO que ya fue firmado el decreto que establece la prohibición de espectáculos con picós (Sistema de Sonido con potentes altavoces) o fiestas en bares o casetas, durante los días Jueves y Viernes Santos, es decir los próximos 29 y 30 de marzo, en este municipio.

Según explicó la mandataria local, durante esta Semana Mayor, en donde se rememora la pasión y muerte de Jesucristo, en la fe católica, es un tiempo que debe “aprovecharse para reflexionar, orar, compartir en familia y cambiar lo que esté mal en cada uno de nosotros, para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos”, cada vez más azotada por los delitos, la criminalidad y la injusticia.

Audio Alcaldesa Lorica:

Así mismo invitó a todos los cordobeses y turistas para que visiten los emblemáticos lugares de Lorica, Patrimonio de Colombia, y se deleiten con su fantástica gastronomía, escenarios monumentos y la calidez de su gente.



¿Qué opinas de esto?