Programa ‘Mis años dorados’ de atención a adultos mayores se extenderá a 7 municipios

Montería. En la actualidad el programa ‘Mis años dorados’ atienden a 1.000 adultos mayores en los municipios de Chinú, Sahagún, Ciénega de Oro, San José de Uré, Pueblo Nuevo, Los Córdobas y Valencia. En asocio con la oficina de Gestión Social y la Secretaría de Mujer y Género, tiene como objetivo brindarles atención integral a los adultos mayores, a través de jornadas de bienestar y esparcimiento en los “Centros de Vida” dispuestos para tal fin. De acuerdo con el gobernador...


Montería. En la actualidad el programa ‘Mis años dorados’ atienden a 1.000 adultos mayores en los municipios de Chinú, Sahagún, Ciénega de Oro, San José de Uré, Pueblo Nuevo, Los Córdobas y Valencia.

En asocio con la oficina de Gestión Social y la Secretaría de Mujer y Género, tiene como objetivo brindarles atención integral a los adultos mayores, a través de jornadas de bienestar y esparcimiento en los “Centros de Vida” dispuestos para tal fin.

De acuerdo con el gobernador de Córdoba, las limitaciones de presupuesto impiden extender el programa a los 30 municipios de Córdoba, pero el año entrante ya se proyecta ampliarlo a otras siete municipalidades.

Según el mandatario en 2017 el programa aspira a atender 2.500 adultos mayores y construir al menos siete centros de vida, para la atención integral de los abuelitos.

Lea también  Córdoba fue el departamento con más quemados con pólvora en la Costa

Escucha”Programa Mis años dorados de atención a adultos mayores se extenderá a 7 municipios” en Spreaker.



Join the Conversation

Join the Conversation