Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Programa ‘Mis años dorados’ de atención a adultos mayores se extenderá a 7 municipios

Montería. En la actualidad el programa ‘Mis años dorados’ atienden a 1.000 adultos mayores en los municipios de Chinú, Sahagún, Ciénega de Oro, San José de Uré, Pueblo Nuevo, Los Córdobas y Valencia. En asocio con la oficina de Gestión Social y la Secretaría de...


Montería. En la actualidad el programa ‘Mis años dorados’ atienden a 1.000 adultos mayores en los municipios de Chinú, Sahagún, Ciénega de Oro, San José de Uré, Pueblo Nuevo, Los Córdobas y Valencia.

En asocio con la oficina de Gestión Social y la Secretaría de Mujer y Género, tiene como objetivo brindarles atención integral a los adultos mayores, a través de jornadas de bienestar y esparcimiento en los “Centros de Vida” dispuestos para tal fin.

De acuerdo con el gobernador de Córdoba, las limitaciones de presupuesto impiden extender el programa a los 30 municipios de Córdoba, pero el año entrante ya se proyecta ampliarlo a otras siete municipalidades.

Según el mandatario en 2017 el programa aspira a atender 2.500 adultos mayores y construir al menos siete centros de vida, para la atención integral de los abuelitos.

Escucha”Programa Mis años dorados de atención a adultos mayores se extenderá a 7 municipios” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?