Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Programa de Ingeniería de Alimentos de Unicórdoba recibirá visita de pares para Acreditación Internacional

De lograrlo, se constituiría en uno de los primeros en lograr esta certificación entre los 19 programas que existen en Colombia.


A partir del lunes 16 y hasta el miércoles 18 de abril, los pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y del Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias de los Estados Partes del MERCOSUR y Estados Asociados (ARCOSUR) visitarán el Programa de Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Córdoba, en miras a la Acreditación Internacional.

Esto luego que la Universidad recibiera la visita de pares para la Acreditación Institucional. Según indicó, el doctor Deivis Luján Rhenals, jefe del programa de Ingeniería de Alimentos del Alma Máter, la Institución asumió este reto luego de que el CNA y Arcosur enviaran invitación a participar en este proceso por considerar que el programa cumple con las condiciones para ser acreditados internacionalmente.

Destacó que el programa de Ingeniería de Alimentos de Unicórdoba es considerado como la mejor a nivel nacional y si recibe la acreditación internacional se constituiría en ser de los primeros en lograr esta certificación entre los 19 programas que existen en Colombia.

Audio doctor Deivis Luján Rhenals, jefe del programa de Ingeniería de Alimentos del Alma Máter:

Entre las ventajas que tiene el programa de Ingeniería de Alimentos de Unicórdoba están que tiene 15 profesores de planta, el 75 por ciento  de los docentes tienen doctorados, el gran énfasis que se hace en los procesos de investigación, el reconocimiento del programa permite que el 80 por ciento están laborando y muchos de ellos se han convertido en referentes a nivel nacional e internacional.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?