Programa de Física de la Universidad de Córdoba, recuperó registro calificado

Montería. Por un periodo de 7 años le fue renovado el Registro Calificado al Programa de Física de la Universidad de Córdoba, la noticia se dio a conocer a través de la Resolución emitida por el Ministerio de Educación Nacional en la cual resalta que la Universidad y el Programa de Física cumple con las condiciones de calidad para ser ofertado a través de la Facultad de Ciencias Básicas. Cabe indicar que el Registro Calificado le había sido retirado al...


Montería. Por un periodo de 7 años le fue renovado el Registro Calificado al Programa de Física de la Universidad de Córdoba, la noticia se dio a conocer a través de la Resolución emitida por el Ministerio de Educación Nacional en la cual resalta que la Universidad y el Programa de Física cumple con las condiciones de calidad para ser ofertado a través de la Facultad de Ciencias Básicas.

Cabe indicar que el Registro Calificado le había sido retirado al Programa de Física, pero debido al esfuerzo de los docentes que alcanzaron las condiciones de calidad, hoy es una realidad y el Programa puede volver a ofertarse en la región.

Lea también  Lluvias hasta el primer trimestre de 2021, así prevé el Ideam: corporación CVS

El pasado 7 de noviembre de 2014 la Universidad de Córdoba recibió la visita de Pares Académicos para evaluar las condiciones mínimas de Calidad para la Renovación del Registro Calificado del Programa de Física, la Especialización en Auditoria de la Calidad en Salud y la Maestría en Biotecnología y a la fecha ya fueron otorgados los tres Registros Calificados.



Join the Conversation

Join the Conversation