Procuraduría asumió indagación preliminar por Cartel de la Hemofilia

Montería. Así lo confirmó el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, al precisar que tanto en la Procuraduría regional como en la delegada para la vigilancia administrativa, se están empezando a practicar las pruebas en la etapa de indagación preliminar, para saber quiénes...


Montería. Así lo confirmó el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, al precisar que tanto en la Procuraduría regional como en la delegada para la vigilancia administrativa, se están empezando a practicar las pruebas en la etapa de indagación preliminar, para saber quiénes son los funcionarios o servidores públicos involucrados en dicho escándalo.

El jefe del Ministerio Público también reveló que la Contraloría remitió a la Procuraduría, toda la información, insumos y hallazgos de la auditoría.

“Hemos avanzado sustancialmente, aspiramos prontamente tener claridad sobre el tema y proferir las decisiones apropiadas, hemos actuado con premura por la gravedad del tema y el impacto regional que ha tenido”, dijo Ordóñez.

Lea también  Piden ayuda para adulto mayor en estado de abandono e indigencia en Purísima


¿Qué opinas de esto?