Procurador presidirá audiencia anticorrupción en Montería

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, presidirá una audiencia ciudadana este jueves 4 de mayo en el Centro de Convenciones de Montería, a partir de las 8 de la mañana. En este espacio, los ciudadanos podrán exponer sus denuncias sobre irregularidades o malversación de recursos públicos en las entidades y organismos del Estado en Córdoba, así como también los hechos de corrupción por parte de funcionarios públicos, que tengan conocimiento. Durante la jornada, así mismo, se dará la...


El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, presidirá una audiencia ciudadana este jueves 4 de mayo en el Centro de Convenciones de Montería, a partir de las 8 de la mañana.

En este espacio, los ciudadanos podrán exponer sus denuncias sobre irregularidades o malversación de recursos públicos en las entidades y organismos del Estado en Córdoba, así como también los hechos de corrupción por parte de funcionarios públicos, que tengan conocimiento.

Durante la jornada, así mismo, se dará la posesión formal del nuevo procurador regional en Córdoba, Nicolás Barguil Flórez.



¿Qué opinas de esto?