Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proactiva iniciará intervención y mejoramiento a Planta de Tratamiento de Agua en Mocarí

Estas labores permitirá consolidar su capacidad de producción y aumentar la confiabilidad del servicio a los usuarios.


A partir de este miércoles 20 de diciembre, la empresa Proactiva, iniciará el proyecto de intervención y mejoramiento integral de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Mocarí, por lo cual se informa a la comunidad de este sector y zona rural aledaña.

Estas labores permitirá consolidar su capacidad de producción y aumentar la confiabilidad del servicio a los usuarios.

El proyecto consiste en la rehabilitación del sistema de filtración de la Planta, el cual permitirá aumentar las presiones en los sectores que se abastecen de ella.

Por lo cual se ha establecido un Plan de Contingencia para garantizar la prestación del servicio durante la ejecución del proyecto. Sin embargo se aclaró que es posible que se presenten bajas presiones en Mocarí y la zona rural atendida durante un mes aproximadamente.

La empresa, invitó a la comunidad de este sector de la ciudad a hacer uso racional del servicio y se instó a la comprensión por los inconvenientes que se puedan presentar.



¿Qué opinas de esto?