Priorización de vías terciarias, concertan en mesa de trabajo autoridades de Córdoba

A esta hora, se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Montería, una mesa de trabajo sobre vías terciarias entre el gobierno departamental , el viceministro de Infraestructura Dimitri Zaninovich, el Alto Consejero para las regiones Carlos Eduardo Correa y los alcaldes de diferentes municipios de Córdoba. En el encuentro los diferentes mandatarios municipales expresan su preocupación sobre la necesidad de intervención de dichas vías en sus respectivos territorios, con el fin de contribuir al desarrollo económico y...


A esta hora, se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Montería, una mesa de trabajo sobre vías terciarias entre el gobierno departamental , el viceministro de Infraestructura Dimitri Zaninovich, el Alto Consejero para las regiones Carlos Eduardo Correa y los alcaldes de diferentes municipios de Córdoba.

mesasdeconcertacion2En el encuentro los diferentes mandatarios municipales expresan su preocupación sobre la necesidad de intervención de dichas vías en sus respectivos territorios, con el fin de contribuir al desarrollo económico y social de sus habitantes.

“Estas mesas de priorización de vías terciarias representan una gran oportunidad para llevar justicia social a campesinos productores”, expresó a través de Twitter, el Gobernador Edwin Besaile.

Lea también  Proponen ampliar subsidio al gas propano en beneficio de más hogares rurales
Viceministro Infraestructura, Gobernador y Alto Consejero para las Regiones.
Viceministro Infraestructura, Gobernador y Alto Consejero para las Regiones.

Se estableció que la próxima reunión para continuar analizando dicha problemática se realizará el próximo 16 de marzo.

Las autoridades entregarán las conclusiones de esta primera reunión, al finalizar la tarde de este viernes.



Join the Conversation

Join the Conversation