Primera vacuna anticovid-19 en Córdoba se aplicará en la tarde de este 17 de febrero

La aplicación de la vacuna se realizará en el hospital La Granja de la E.S.E Vidasinú.


Redacción. A eso de las 3:30 de la tarde de este miércoles 17 de febrero, será aplicada la primera vacuna anticovid-19 en el departamento de Córdoba, así lo indicó el alcalde Montería, Carlos Ordosgoitia.

El mandatario local aseguró que el hecho contará con la presencia del presidente de la República, Iván Duque, y se realizará en el hospital La Granja de la E.S.E Vidasinú.

“Esperamos al presidente Iván Duque, al ministro y al equipo de Gobierno que nos va a acompañar en esa aplicación de la primera vacuna que pondremos en Montería, a las 3:30 o 4:00 de la tarde creo que ya estaremos aplicándola”, aseguró.

Lea también  Clínica se defiende de señalamientos, reitera que cirujanos vacunados integran primera línea

Es importante mencionar que Clara Inés Patiño, una médica intensivista del Hospital San Jerónimo de Montería, será la persona que recibirá la primera dosis de vacuna anticovid-19 en Córdoba.

Entretanto, el presidente Duque presenció el inicio del Plan Nacional de Vacunación en  Sincelejo, donde Verónica Machado, enfermera jefa del Hospital Universitario de esta ciudad, recibió el fármaco.



Join the Conversation

Join the Conversation