Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Primera exportación de carne bovina de Córdoba hacia Chile

El mercado chileno es exigente en términos de calidad y seguridad alimentaria.


Por primera vez, desde Córdoba se exportó carne bovina hacia Chile, a través del frigorífico Red Cárnica, adquirido por Minerva Foods, especializada en la producción de carnes.

Se destaca dicho avance, dado a que el mercado chileno es reconocido a nivel mundial, por sus exigencias en términos sanitarios, de calidad y seguridad alimentaria.

“El hecho de que seamos los primeros en la exportación de carne colombiana hacia el mercado chileno, que es extremamente exigente, demuestra que estamos en el camino correcto y nos incentiva a invertir para poder en un futuro próximo, acceder a otros importantes mercados como el de Estados Unidos y la Unión Europea”, resaltó el Country Manager de la firma en Colombia, José Amaral.

También subrayó  los esfuerzos del gobierno colombiano en el desarrollo de la producción pecuaria y de las exportaciones de carne en el mercado internacional.

En el mercado internacional, el frigorífico Red Cárnica ofrece sus productos a Rusia, Líbano, Jordania y Hong Kong.



¿Qué opinas de esto?