Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Primera etapa del CAMU de Purísima, costará 3.600 millones de pesos

Montería. Más de 15 mil habitantes del municipio de Purísima se beneficiarán con la, gracias a la construcción de la primera etapa de la nueva sede de la ESE CAMU de esta localidad. Recientemente, la Gobernación de Córdoba firmó un convenio interadministrativo con la alcaldía...


Montería. Más de 15 mil habitantes del municipio de Purísima se beneficiarán con la, gracias a la construcción de la primera etapa de la nueva sede de la ESE CAMU de esta localidad.

Recientemente, la Gobernación de Córdoba firmó un convenio interadministrativo con la alcaldía de Purísima.

En la obra se invierten más de 3.600 millones de pesos, de los cuales la Gobernación aporta aproximadamente 2.200 millones de pesos y el Municipio de Purísima más de 1.400 millones de pesos.

El Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, quien se reunió con el Alcalde de Purísima para tratar aspectos relacionados con la obra, resaltó que en esta primera etapa se trabaja la zona de urgencia, obstetricia, cuarto de gases, lavandería y la parte administrativa.

El funcionario destacó que “estamos muy comprometidos en realizar una obra con excelentes condiciones, que cumpla con toda la normativa en el tema de salud y que tenga un área importante para la comodidad de todos los usuarios de este Camu”, expresó.

De igual forma, indicó que esperan cumplir con los cronogramas establecidos y entregar esta obra a la comunidad en el mes de enero del próximo año. “A la fecha tenemos un 30% de ejecución”, dijo Angulo Martínez.

Por su parte, el Alcalde de Purísima, Pedro Nel Duque Paternina, puntualizó que los trabajos han sido socializados con la comunidad. “Es una obra de gran impacto para la región del bajo Sinú, en especial para Purísima”.