Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En primer trimestre del 2017 se firmaría convenio para culminar vía a Tierralta

Montería. El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, aseguró que entre enero y marzo del 2017 se firmaría con el Departamento Nacional de Planeación un nuevo convenio para culminar llevar a un 100% la rehabilitación de la vía Kilómetro 15 – Tierralta. El mandatario seccional...


Montería. El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, aseguró que entre enero y marzo del 2017 se firmaría con el Departamento Nacional de Planeación un nuevo convenio para culminar llevar a un 100% la rehabilitación de la vía Kilómetro 15 – Tierralta.

El mandatario seccional anunció que los recursos para pavimentar los cerca de 11 kilómetros faltantes, saldrían del Contrato Plan Córdoba – Gran Darién.

A inicios del mes de diciembre, El gobierno departamental firmó un convenio con el Departamento Nacional de Planeación, por $45.000 millones, para intervenir los 13 kilómetros del tramo, ubicado entre el puente de Betancí y Nueva Holanda.

Con este nuevo tramo proyectado son cuatro los frentes de obra en esta importante vía, en el primero ya entregado y funcionado se pavimentaron 2.7 kilómetros, ejecutados por la Gobernación de Córdoba con recursos aportados por el Invías.

El segundo tramo constó de 21 kilómetros construidos por la Gobernación con recursos provenientes del Sistema General de Regalías, este ya fue terminado y pronto será entregado oficialmente.

El tercer tramo en ejecución, consta de 16 kilómetros, obra ejecutada y financiada en un 100% por el Invías, con fecha de entrega estimada a mediados del año entrante.



¿Qué opinas de esto?