Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Prestadores de salud, deben presentar autoevaluación antes del 30 de enero

La Secretaría de Desarrollo de la Salud Departamental informó que todos los prestadores de servicios de salud en Córdoba tienen plazo antes del 30 de enero del presente año para cumplir con el proceso de autoevaluación de servicios. La resolución 2003 de 2014 en el...


La Secretaría de Desarrollo de la Salud Departamental informó que todos los prestadores de servicios de salud en Córdoba tienen plazo antes del 30 de enero del presente año para cumplir con el proceso de autoevaluación de servicios.

La resolución 2003 de 2014 en el artículo 20 expresa que todos los prestadores de servicios de salud inscritos con servicios habilitados a la entrada en vigencia de esta resolución, tendrán hasta el 30 de enero del 2016 para realizar los ajustes necesarios y dar cumplimiento a lo establecido, de lo contrario, se inactivará del Registro Especial de Prestadores de Servicios de Saludy no podrán contratar ni prestar el servicio.

Cabe resaltar que a la fecha faltan 120 prestadores de servicio de salud por realizar la autoevaluación; estos se encuentran en los municipios de: Cereté, Planeta Rica, Montería, Loríca, Montelibano, Sahagún, Chinú y Puerto Libertador.

El Secretario de Salud Departamental, José Jaime Pareja Alemán afirma que “todos los prestadores de servicio deben cumplir con los procedimientos y condiciones establecidas por el Ministerio de Salud, la cual busca ajustar periódicamente y de manera progresiva los estándares que hacen parte de los diversos componentes del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención de Salud.

Esta autoevaluación la puede realizar ingresando a la página Web: www.saludcordoba.gov.co



¿Qué opinas de esto?