www.radio.larazon.co

Presidente Iván Duque estará en Córdoba este viernes

Se tiene previsto que el jefe de Estado llegue hasta el corregimiento Crucito, en Tierralta, Córdoba.


Tierralta. Este viernes 31 de mayo el presidente Iván Duque Márquez visitará al departamento de Córdoba, específicamente el municipio de Tierralta, donde inspeccionará los avances de un programa de energías alternativas que beneficia a una población rural.

Se tiene previsto que el jefe de Estado llegue hasta el corregimiento Crucito, localidad en la cual se instalan más de 2.000 paneles solares que beneficiará a igual número de familias campesinas.

Crucito es una de las poblaciones más olvidadas del departamento de Córdoba y que en los albores del 2019 aún no tiene interconexión eléctrica, la mayoría de su territorio está en Ley Segundo lo cual impide la ejecución de obras de infraestructura.

El alcalde de Tierralta Fabio Otero Avilez, aseguró que se encuentra listo el dispositivo de seguridad y una serie de peticiones que hará personalmente al presidente.

El mandatario municipal dijo que Tierralta necesita de un gran proyecto de vivienda que impacte en el territorio a miles de familias que hoy carecen de techo digno.



¿Qué opinas de esto?