Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presidente Duque llega a Córdoba para poner en operación importante proyecto vial

Esta inversión abarca tramos viales de 3 departamentos, donde se incluye Córdoba.


Redacción. Luego de que en el 2015 finalizando el mes de noviembre se diera a conocer todo lo concerniente a la construcción, rehabilitación, mejoramiento, operación y mantenimiento del sistema vial para la conexión de los departamentos de Antioquia y Bolívar, hoy se ha conocido por parte del gobierno nacional que finalmente se pone en funcionamiento esta obra.

Para la operación de este importante proyecto vial, estará en el departamento de Córdoba este sábado 7 de septiembre, el Presidente de la República Iván Duque junto con el Ministro de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura. En Córdoba este proyecto también tiene ingerencia, debido a la reconstrucción o mejoramiento de las variantes de San Carlos y Planeta Rica y el mejoramiento de la vía el 15- San Carlos-Cereté.

Hasta el momento se ha indicado que este acto será presidido el sábado a partir de las 10:00 de la mañana en la vía del kilómetro 15 hacia el municipio de San Carlos.



¿Qué opinas de esto?