Presidente Duque estará este sábado en el sur de Córdoba

Avanzarán en temas de orden público y Zona Futuros junto al alto comisionado para la Paz.


HTML5 logo

Redacción. Para avanzar en temas de orden público y Zona Futuros estará el presidente de la República, Iván Duque, este sábado en el departamento de Córdoba, así lo confirmó el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, quien arribará a Montelíbano con el jefe de Estado.

El Gobierno tiene el propósito de avanzar en las Zona Futuros para mejorar la seguridad en el sur del departamento y generar desarrollo al cambiar economías ilícitas por economías lícitas.

“Venimos avanzando en el diseño y en la puesta en marcha de varias estrategias que tienen que ver con las Zonas Futuro en esta zona del sur de Córdoba, una de las más importantes del país”, dijo el alto comisionado para la Paz.

Lea también  Más centros médicos se declaran en emergencia por alta ocupación en Córdoba

Dentro de la visita oficial de Iván Duque, también estará el anuncio de importantes obras de los planes de desarrollo con enfoque territorial dirigido a las poblaciones afectadas por el conflicto.

Además, la Presidencia anunciará becas universitarias para jóvenes del sur de Córdoba, así como obras de impacto social.

El mandatario también se dirigirá al Bajo Cauca antioqueño donde adelantará una agenda similar.



Join the Conversation

Join the Conversation