Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“¡Presidente despierte! Las Farc no quieren la paz”, familia de militar cordobés asesinado en Chocó

Montería | El Sargento Primero del Ejército, Over Daniel Laza Sánchez, oriundo del municipio de San Carlos-Córdoba, fue el uniformado que falleció en una emboscada de las Farc, cuando las tropas realizaban operaciones en el departamento del Chocó. De 37 años de edad, 16 de...

Sargento Over Daniel Laza Sánchez, asesinado durante emboscada en el Chocó.

Montería | El Sargento Primero del Ejército, Over Daniel Laza Sánchez, oriundo del municipio de San Carlos-Córdoba, fue el uniformado que falleció en una emboscada de las Farc, cuando las tropas realizaban operaciones en el departamento del Chocó.

De 37 años de edad, 16 de ellos al servicio de las Fuerzas Militares, el Sargento fue alcanzado por disparos de fusil cuando penetraban áreas del pacífico colombiano por donde están haciendo presencia grupos de narcotraficantes, frentes de las Farc y las Bandas Criminales.

Over Daniel Laza Sánchez, deja tres hijos, todos menores de edad, era oriundo de San Carlos, pero tenía residencia con su familia en el municipio de Cereté.

En la misma acción bélica, otro soldado del municipio de San Carlos-Córdoba, resultó herido. Su nombre no ha sido suministrado.

Familiares piden justicia y le reclaman al Gobierno

Con la frase, “¡Presidente despierte! Las Farc no quieren la paz”, Ana Laza, hermana del militar asesinado reaccionó al conocer el ataque en el que murió su familiar.

Cuestionó la actitud silenciosa del presidente, Juan Manuel Santos, frente a esta acción del grupo con el que conversa en la Habana-Cuba.

En desarrollo de las gestiones de la entrega del cuerpo del uniformado, la hermana del Sargento cordobés asesinado expresó, “Presidente, despierte, abra los ojos, aquí no se está adelantando ningún proceso de paz, usted está feliz y tranquilo con su familia, pero los más humildes de este país somos los que ponemos el pecho”.