Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presidenta del Sindicato de Madres comunitarias de Montería, fallece en accidente de tránsito

Nelly Causil Castillo, Presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores al Cuidado de la Infancia en Hogares de Bienestar -SINTRACIHOBI en Montería, falleció en un accidente de tránsito registrado anoche en la vía que conduce al municipio de Tierralta, en el Sur de Córdoba. La líder...


Nelly Causil Castillo, Presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores al Cuidado de la Infancia en Hogares de Bienestar -SINTRACIHOBI en Montería, falleció en un accidente de tránsito registrado anoche en la vía que conduce al municipio de Tierralta, en el Sur de Córdoba.

La líder sindical se movilizaba como parrillera en una motocicleta conducida por un familiar, y por causas que son motivos de investigación se estrellaron.

El cuerpo de la madre comunitaria quedó tendido en la vía, mientras que el conductor de la moto era auxiliado y llevado a un centro asistencial donde permanece en estado crítico.

Causil Castillo tenía dos meses de estar encargada al frente del Sindicato en Córdoba y era la candidata a suceder en ese cargo a Leonor Montes Tuirán, quien por enfermedad dejaría la presidencia del sindicato.

Información preliminar indica que el choque se produjo entre dos motocicletas y un vehículo que habría hecho una maniobra impudente, para esquivar a unos semovientes que estaban en la vía.

Se ha conocido que la líder se dirigía a la vereda Tres Bindes, en jurisdicción del corregimiento Tres Palmas, en la vía de del Kilómetro 15 conduce al municipio de Tierralta.



¿Qué opinas de esto?