Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presentarán a la Asamblea proyecto sobre Plan Departamental de Seguridad Vial

El proyecto pretende mejorar la inversión en cinco pilares de la seguridad vial.


Ante la Asamblea departamental será presentado por el ejecutivo en los próximos días, el proyecto de adición presupuestal que busca la implementación del Plan de Seguridad Vial en Córdoba.

Los recursos que serán adicionados fueron gestionados por parte de la administración departamental ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con el fin de desarrollar la inversión en 5 pilares de dicho Plan Estratégico, como lo son; la Gestión Institucional, Comportamiento Ciudadano, Atención a Víctimas, Infraestructura Vial (Semaforización y Señalización) y Vehículos Seguros, esto con el fin de reducir los altos índices de accidentalidad en el departamento y fomentar la cultura vial.

Así lo anunció el Secretario de Tránsito departamental, Martín Jalal, este miércoles.

De otra parte, el funcionario aclaró que no se fue notificado para el debate sobre la exención a los morosos de multas de tránsito, que debía tener lugar ayer martes en la Asamblea Departamental, afirmó que se encontraba en una reunión con delegados del Ministerio de Transporte, y espera que pueda reprogramarse la sesión y ser notificado como es debido.

 



¿Qué opinas de esto?