Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presentan proyecto de vivienda para favorecer a 400 familias vulnerables de Sahagún

Sahagún. El Gobernador Alejandro Lyons y el Alcalde del municipio de Sahagún Carlos Elías Hoyos, presentaron un proyecto de vivienda ante el Ministerio de este ramo, con el cual se busca beneficiar a 400 familias en condiciones de vulnerabilidad de esta localidad, para participar de...


Sahagún. El Gobernador Alejandro Lyons y el Alcalde del municipio de Sahagún Carlos Elías Hoyos, presentaron un proyecto de vivienda ante el Ministerio de este ramo, con el cual se busca beneficiar a 400 familias en condiciones de vulnerabilidad de esta localidad, para participar de la segunda fase del programa de Vivienda Gratuita en el país.

El mandatario departamental, resaltó que con esta iniciativa se pretende solucionar en gran medida el problema de déficit habitacional en este municipio.

“Esta es una oportunidad para todos esos hogares que de una u otra forma no tendrían la posibilidad de tener un techo digno”, afirmó.

Lyons, señaló que el proyecto de vivienda se desarrollará en un terreno que dispuso la Administración Departamental para tal fin; el cual cumple con todos los requisitos.

“Este es un predio urbano y cuenta con toda la disponibilidad de servicios públicos, esperamos que se pueda ejecutar sin ningún contratiempo”, dijo.

Por su parte, el alcalde del municipio de Sahagún Carlos Elías Hoyos, precisó que la Administración Municipal cuenta con los recursos económicos para la ejecución del plan de agua y alcantarillado de estas viviendas.



¿Qué opinas de esto?