Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presentan proyecto de compra de lote, donde reubicarán comerciantes de la cra. segunda

Este viernes, fue presentado ante el Concejo de Montería, el proyecto de acuerdo que establece la compra del lote ubicado entre calles 32 y 33 con carrera primera de Montería, en donde se construirá la plazoleta de comercio para ubicar a los vendedores informales que...


Este viernes, fue presentado ante el Concejo de Montería, el proyecto de acuerdo que establece la compra del lote ubicado entre calles 32 y 33 con carrera primera de Montería, en donde se construirá la plazoleta de comercio para ubicar a los vendedores informales que ocupan el espacio público de la carrera segunda, centro de la ciudad.

Miguel Abuchar, Secretario de Planeación de Montería.
Miguel Abuchar, Secretario de Planeación de Montería.

“Este será un excelente espacio para que más de 400 comerciantes puedan ser reubicados, allí tendrán la oportunidad de estar organizados y proyectar sus ingresos, en uno de los mejores puntos para el comercio de la ciudad”; anotó Miguel Abuchar, Secretario de Planeación de Montería, encargado de presentar la iniciativa por parte del ejecutivo.

El lote consta de 2 mil metros cuadrados, y el valor estimado del proyecto; incluido la compra del lote y la construcción del punto comercial es de 6 mil millones de pesos; según se informó.

Actualmente se adelanta el censo de los comerciantes que serán reubicados, para continuar con el proceso de traslado una vez, esté ejecutada la obra.



¿Qué opinas de esto?