Prepárate ya viene’Córdoba canta en casa’

En el concurso podrán participar personas a partir de los 14 años en adelante.


#Recomendados| El objetivo de esta actividad es valorar y visibilizar las manifestaciones culturales así como a los talentos que se encuentran el departamento, la estrategia es liderada por la gobernación de Córdoba de la mano de la secretaría de Cultura

‘Córdoba canta en casa’, es un concurso de interpretación musical en el que pueden participar personas desde los 14 años en adelante, la dinámica consiste en que el aspirante grabe una pieza audiovisual cantando. Se tendrá en cuenta para elegir al ganador o ganadora la interacción con el público a través de las redes sociales y la evaluación del jurado calificador.

La convocatoria se encuentra abierta hasta este 21 de abril de 2020, los ganadores se conocerán el próximo 24 de abril mediante un live por redes  a las 4 de la tarde.

Lea también  Ventas de vivienda nueva en Montería cayeron un 31% en la pandemia

Usted podrá participar en las siguientes categorías: categoría infantil, aficionado y profesional. De cada categoría se premiarán el primer, segundo y tercer lugar. Cabe decir que en ningún caso la premiación será desierta.

Los ganadores se llevarán a casa:

Primer lugar: 1 millón de pesos

Segundo lugar: 700 mil pesos

Tercer lugar: 300 mil pesos

Para conocer las bases, requisitos y jurados del concurso puede hacer clic en el siguiente enlace o comunicarse a las lineas: 311 662 7996 y 304 206 1382. 



¿Qué opinas de esto?