Preparan esquema de seguridad para Fiestas y Ferias de Montería

En el reciente Comité de Seguridad que se llevó a cabo con las diferentes autoridades gubernamentales y militares de Montería y Córdoba, se estableció el Plan de Acción para garantizar la seguridad de propios y visitantes, durante la temporada de Fiestas y Ferias que inician a partir del 1 de junio en la capital ganadera de Colombia. Así fue confirmado, por el Secretario de Gobierno de la ciudad, Salin Ghisays, quien afirmó que los uniformados y personal de los grupos...


En el reciente Comité de Seguridad que se llevó a cabo con las diferentes autoridades gubernamentales y militares de Montería y Córdoba, se estableció el Plan de Acción para garantizar la seguridad de propios y visitantes, durante la temporada de Fiestas y Ferias que inician a partir del 1 de junio en la capital ganadera de Colombia.

Así fue confirmado, por el Secretario de Gobierno de la ciudad, Salin Ghisays, quien afirmó que los uniformados y personal de los grupos de socorro y emergencia concertarán acciones conjuntas para garantizar la celebración de todos los eventos que se desarrollarán en este mes, como lo son las Fiestas y Reinado del Río, y la Feria y Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Lea también  Urrá se compromete a ser neutral en carbono a 2050

En el Coliseo de Ferias “Miguel Villamil Muñoz”, sede de la Feria Ganadera, se identificaron los puntos donde serán ubicados los mapas de recorridos de evacuación, frente a cualquier emergencia.

Para los desfiles, cabalgatas y demás eventos que se realizarán en las principales calles de Montería, se dispuso un grupo especial de uniformados, que resguardarán la seguridad de los asistentes.

Se instó así mismo a los ciudadanos, para que adopten una cultura de prudencia y de responsabilidad al disfrutar de dichas celebraciones.



Join the Conversation

Join the Conversation