Preparan esquema de seguridad para Fiestas y Ferias de Montería

En el reciente Comité de Seguridad que se llevó a cabo con las diferentes autoridades gubernamentales y militares de Montería y Córdoba, se estableció el Plan de Acción para garantizar la seguridad de propios y visitantes, durante la temporada de Fiestas y Ferias que inician a partir del 1 de junio en la capital ganadera de Colombia. Así fue confirmado, por el Secretario de Gobierno de la ciudad, Salin Ghisays, quien afirmó que los uniformados y personal de los grupos...


En el reciente Comité de Seguridad que se llevó a cabo con las diferentes autoridades gubernamentales y militares de Montería y Córdoba, se estableció el Plan de Acción para garantizar la seguridad de propios y visitantes, durante la temporada de Fiestas y Ferias que inician a partir del 1 de junio en la capital ganadera de Colombia.

Así fue confirmado, por el Secretario de Gobierno de la ciudad, Salin Ghisays, quien afirmó que los uniformados y personal de los grupos de socorro y emergencia concertarán acciones conjuntas para garantizar la celebración de todos los eventos que se desarrollarán en este mes, como lo son las Fiestas y Reinado del Río, y la Feria y Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Lea también  En un 25% avanza búsqueda de beneficiarios que no han reclamado el Ingreso Solidario

En el Coliseo de Ferias “Miguel Villamil Muñoz”, sede de la Feria Ganadera, se identificaron los puntos donde serán ubicados los mapas de recorridos de evacuación, frente a cualquier emergencia.

Para los desfiles, cabalgatas y demás eventos que se realizarán en las principales calles de Montería, se dispuso un grupo especial de uniformados, que resguardarán la seguridad de los asistentes.

Se instó así mismo a los ciudadanos, para que adopten una cultura de prudencia y de responsabilidad al disfrutar de dichas celebraciones.



¿Qué opinas de esto?