Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Preocupación en San Antero por casos de dengue

La denuncia que hace un dirigente comunal de este municipio de zona costanera, señala con preocupación el panorama de salud y denuncia indiferencia de autoridades competentes.


Córdoba. Con preocupación el líder comunal Robert Angulo, ha denunciado la proliferación de casos de dengue en el municipio de San Antero. Las zonas más afectadas según la denuncia de Angulo, serían las rurales, en puntos como Bijaito y El Porvenir.

En medio de la denuncia que hace el dirigente comunal exponen el caso del fallecimiento de una persona que estaría relacionado con la enfermedad transmitida por el vector. Se trata de Francisco Bello Coavas de 40 años, el cual estaba siendo atendido en una clínica de Montería.

Robert Angulo ha señalado que el llamado a que se controle la proliferación de dengue ha sido reiterativo sin obtener atención oportuna por parte de las autoridades en salud del municipio.



¿Qué opinas de esto?