Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Positivo balance en materia de movilidad durante el puente festivo

Durante el puente festivo se presentaron dos accidentes de tránsito donde resultaron 7 personas lesionadas.


Córdoba. Las autoridades entregaron el balance de movilidad y operatividad en el departamento de Córdoba durante el fin de semana, donde dieron a conocer que durante el puente festivo salieron del departamento 19.606 vehículos y entraron 17.025, en total se movilizaron por carreteras cordobesas  34.944 vehículos.

Según las autoridades las campañas de prevención y el llamado a los conductores a manejar con precaución esta entregado resultados positivos, durante el puente festivo se presentaron solo dos accidentes de tránsito donde resultaron 7 personas lesionadas.

Así mismo la Policía realizó campañas de prevención vial en diferentes puestos de control en Córdoba, teniendo como resultado 61 vehículos inmovilizados, y 93 comparendos realizados a conductores que no presentaban su documentación en regla.

De otra parte en materia de operativos la Policía destacó la captura de 46 personas por diferentes delitos, 37 casos de incautación, 1.531 gramos de estupefacientes incautados, 337 establecimientos públicos registrados y un total de 9.350 personas sensibilizadas con campañas educativas en 25 municipios del departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?