Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Posesionan a nuevo Secretario de Salud Departamental de Córdoba

Montería. El médico cirujano, Eduardo Germán Vélez Baquero, se posesionó en horas de la mañana de éste martes 9 de mayo, como secretario de salud departamental de Córdoba. El nuevo jefe de dicha dependencia, tiene más de 20 años de experiencia en el sector y...


Montería. El médico cirujano, Eduardo Germán Vélez Baquero, se posesionó en horas de la mañana de éste martes 9 de mayo, como secretario de salud departamental de Córdoba.

El nuevo jefe de dicha dependencia, tiene más de 20 años de experiencia en el sector y es especialista en administración y auditoría de la salud.

Encuentra una Secretaría cuyos recursos NO POS fueron suspendidos preventivamente por el Gobierno Nacional, debido a los escándalos de corrupción del Cartel de la Hemofilia, y terapias de neurodesarrollo, heredados de la pasada administración departamental.

Vélez Baquero, sucede en el cargo al odontólogo José Jaime Pareja Alemán, quien renunció en enero del presente año.



¿Qué opinas de esto?