Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por trabajos de mantenimiento, hoy restricción del servicio de energía en Moñitos

Se recordó que es necesario ejecutar este tipo de trabajos de forma  periódica para garantizar el debido funcionamiento en la red de distribución.


La empresa Electricaribe informó que para este jueves 10 de mayo, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento preventivo al transformador de potencia de la subestación eléctrica de este municipio, con el propósito de prestar un mejor servicio de energía en dicha localidad.

Para este fin, será necesario sacar de operación entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde los circuitos Moñitos 1 y Moñitos 2, los cuales distribuyen energía a la zona urbana y la zona rural de esta localidad.

La compañía recuerda que es necesario ejecutar este tipo de trabajos de forma  periódica para garantizar el debido funcionamiento en la red de distribución.

Por último se invitó a los usuarios a seguir reportando cualquier incidencia en el sistema eléctrico o sus inquietudes comunicándose a la línea 115 o al número fijo 035 3500444.



¿Qué opinas de esto?