www.radio.larazon.co

Por todo lo alto fue lanzado el Festival Nacional del Porro en el Teatro Mayor

El Festival Nacional del porro en su versión 43 se impregnará en todas las calles de San Pelayo del 27 de junio al 1° de julio.


San Pelayo. Con un imponente espectáculo fue lanzado el Festival Nacional del Porro en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá, este 11 de junio.

La presentación de Juancho Torres y su orquesta, de Alejandro Niño, uno de los homenajeados de este año en el festival, de la Banda Sinú Caribe y de Martincito El decímetro, avivaron en los asistentes la llama de este género autóctono del Caribe y principalmente de Córdoba.

Desde el 2013 el Festiporro tiene un lanzamiento a nivel nacional en el Teatro Mayor para dar a conocer este importante evento y extender la invitación para que los colombianos se vinculen a las fiestas del porro en San Pelayo.

La alcaldesa María Alejandra Forero, las senadoras Ruby Chagüi y Nora García Burgos acompañaron la velada.

El Festival Nacional del porro en su versión 43 se impregnará en todas las calles de San Pelayo del 27 de junio al 1° de julio con una variada programación para qué grandes chicos propios y visitantes se lleven un pedacito de esta tradición consigo.



¿Qué opinas de esto?